Términos y condiciones de reservas

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA DE APARTAMENTOS DOÑA CONCHA

Es importante que sepa, que la tramitación de una reserva a través de la página web https://apartamentosdonaconcha.com, supone la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones generales que se consideran parte integrante de la reserva y se completan con la legislación específica aplicable. Por ello, desde el equipo de OLIVA MORILLAS, S.L., actuando bajo el nombre comercial de APARTAMENTOS DOÑA CONCHA, recomendamos la lectura completa y exhaustiva de las siguientes condiciones.

1.- CONDICIONES DE RESERVA.

APARTAMENTOS DOÑA CONCHA queda registrado bajo el número de inscripción en el Registro de Turismo Andaluz: A/SE/00314

En las presentes Condiciones de Reserva se regularán la relación existente entre OLIVA MORILLAS, S.L. y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de la web: https://apartamentosdonaconcha.com, por ello, el usuario se compromete a:

  • Lectura y comprensión de las condiciones contenida en los textos legales de la web, incluidos las condiciones de reserva y compra.
  • Contar con la capacidad jurídica y de obrar necesaria para efectuar la contratación.
  • Aportar datos veraces y de su titularidad para cuando les sea requerido.
  • Verificación de que los datos incluidos son correctos.
  • Gestión responsable de contraseñas y tarjetas introducidas en la web. 
  • Cumplimiento de las normas de higiene y reglamento interno del alojamiento. 

OFERTA DE RESERVAS. 

En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, usted puede consultar la oferta de reserva y servicio y tarifas del mismo en el apartado habilitado para ello; igualmente dispone de un calendario de disponibilidad de nuestros alojamientos en la web.

En nuestra página de “Apartamentos” usted podrá comprobar las condiciones y características particulares de cada una de nuestras ofertas; el usuario acepta los servicios y especificaciones de cada una de ellas. 

No obstante, APARTAMENTOS DOÑA CONCHA se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar las ofertas que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos y/o servicios ofrecidos en cada momento por la website de APARTAMENTOS DOÑA CONCHA se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. 

Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos y/o servicios mencionados.

Las referidas modificaciones no afectarán a los clientes que ya hayan comprado/reservado los alojamientos, salvo que sean fruto de un error fragrante o fuerza mayor que impida la ejecución de las reservas. En tales casos, se buscará una solución que satisfaga tanto al cliente como a APARTAMENTOS DOÑA CONCHA

Si por cualquier circunstancia, APARTAMENTOS DOÑA CONCHA no pudiera proporcionar al cliente el apartamento que ha reservado, se reserva el derecho de transferirlo a una propiedad de características similares. En el caso de que no se llegue a acuerdo entre OLIVA MORILLAS, S.L. y el cliente, ambas partes contractuales están autorizadas a cancelar el contrato y por lo tanto, APARTAMENTOS DOÑA CONCHA devolverá el importe pagado por el cliente en su totalidad. 

2.- CONDICIONES DE PAGO Y CONFIRMACIÓN DE RESERVAS

TARIFAS

Cada alojamiento y reserva lleva aparejada la indicación del precio de este, incluyendo IVA y demás impuestos aplicables. Los precios indicados serán los vigentes en cada momento salvo error tipográfico. En caso de modificación del precio, serán avisados los clientes antes del cobro de este. 

FORMA DE PAGO

Para efectuar la reservar el alojamiento, se solicitará el abono del 25% de la cantidad total de la reserva, en el momento de la misma. El abono inicial se realizará mediante transferencia bancaria respetando los siguientes datos:

CCC: ES42 2100 2623 1902 1014 7250

BENEFICIARIO: APARTAMENTOS DOÑA CONCHA (OLIVA MORILLAS, S.L.)

CONCEPTO: Nombre del Huésped + Fecha de la reserva. 

El resto del importe se abonará con al menos 30 días de antelación a la fecha de reserva del apartamento. El cliente es el responsable de enviar el justificante del pago a la siguiente dirección electrónica:

  • admin@apartamentosdonaconcha.com 

En caso de no efectuarse el abono completo de la reserva, APARTAMENTOS DOÑA CONCHA no devolverá el abono del 25% de la misma. 

CONFIRMACIÓN DE RESERVA

La reserva quedará confirmada una vez recibida la transferencia del abono inicial. El cliente recibirá un email de confirmación de APARTAMENTOS DOÑA CONCHA indicándoles dirección exacta del apartamento, detalles de contacto, importe restante a pagar, política interna del alojamiento y demás condiciones.

El cliente está obligado a respetar la política interna del alojamiento. 

CANCELACIÓN DE RESERVA

El cliente acepta y se compromete a respetar la política de cancelación de ALOJAMIENTOS DOÑA CONCHA siendo esta la siguiente: 

Si el cliente cancela una reserva, el depósito no se devolverá.

Si el cliente cancela una reserva completamente pagada, el coste de cancelación es el siguiente, dependiendo del número de días de antelación con respecto al período de inicio del alquiler: 

  • Más de 30 días antes: solo perdería el depósito.
  • Entre 15-29 días antes: se cobrará 50% del importe total.
  • Menos de 15 días antes: se cobrará 100% del importe total. 

Cualquier cancelación, incluyendo fuerzas mayores, estará sujeta a la política de cancelación que aquí se menciona. 

Asimismo, APARTAMENTOS DOÑA CONCHA se desvincula de las políticas de cancelación y cualesquiera condiciones complementarias que pudieran ofertar las webs de Booking y Airbnb, plataformas colaboradoras, pero externas a ésta y a sus condiciones en ellas mencionadas, exonerándole de cualquier responsabilidad cuando la gestión de la reserva se haga por medios distintos a los internos en nuestra web. 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

En cumplimiento lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, las reservas de alojamientos turísticos están exentas de la aplicación del derecho al desistimiento. 

3.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE


La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. OLIVA MORILLAS, S.L. tiene su domicilio en Sevilla, España.

4.- MODIFICACIONES

OLIVA MORILLAS, S.L. se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?