Acerca de nosotros

quienes somos doña concha

Apartamentos Doña Concha es una pequeña empresa familiar formada por Juan Pedro y Chari, propietarios, gestores y, ante todo, padres de cuatro jóvenes que unidos reman en este ilusionante proyecto: Concha, Chari, Chelo y Juan Pedro, criados en el bonito pueblo de la campiña sevillana, Arahal.

Allá por noviembre de 2017, decidieron renovar por completo, pero manteniendo la esencia, un lugar muy especial construido en 1950, el edificio de la abuela, conocida como Doña Concha, de un modo único: apartamentos temáticos que representan los rincones y festejos más emblemáticos de la ciudad que los vio nacer, reflejando el amor que todos tienen por ella y volcando todos sus conocimientos en decorarlos y llenarlos de magia para que sus invitados lo disfruten. Dos duros años de obra y preparación para finalmente abrir sus puertas en diciembre de 2019. Debido a la pandemia mundial, su andadura se ha visto pausada, pero como bien dice la letra del himno de su Sevilla F.C., que se ha convertido en un lema para la familia: “Dicen que nunca se rinde” y así será…

apartamentos doña concha

Los valores que sostienen como empresa son la constancia, la transparencia y honestidad, la responsabilidad social tomando el respeto como base primordial, el cuidado del medio ambiente a través de medidas de ahorro y reciclaje, la capacidad de análisis y autocrítica para mejorar y evolucionar constantemente, y brindar siempre la mejor calidad de servicio. 

Su misión es ofrecer a cada huésped la experiencia más auténtica cuidando los pequeños detalles y añadiendo esa parte personal que hoy en día se está perdiendo en este tipo de servicio. 

La visión es adaptarse a las actuales circunstancias sobrepasando los duros momentos que el sector turístico atraviesa y tras eso, afianzarse como conjunto diferente y tradicional de apartamentos turísticos a los que querer volver una y otra vez. Que quien venga a visitarlos, se vaya sintiendo que, por unos días, ha formado parte de Sevilla y todo lo que eso significa…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?