TU CASA EN SEVILLA

Alojarse en Apartamentos Doña Concha es sinónimo de sentirse en casa. Siempre habrá alguien de nuestro equipo dispuesto a ayudarle con recomendaciones y consejos para hacer de su estancia una experiencia más que especial. Comodidad y confort con instalaciones modernas y decoradas cuidadosamente para empezar a aprender sobre Sevilla y sus mágicos rincones nada más llegar.

Ubicados en el histórico barrio de San Bernardo, uno de los más cotizados de la capital hispalense por su ambiente castizo y su estratégica localización, a escasos minutos andando de los principales monumentos y zonas turísticas. No le faltará el típico bar andaluz donde desayunar o comer unas tapas de la manera más tradicional, y a su vez, una tranquila vida nocturna para poder descansar.

Sevilla no es un lugar, es mucho más que eso; es mezcla de culturas, es arte, es gastronomía, es tradición, sentimiento, es una experiencia, es emoción.

Descúbrela con nosotros

Catedral

Apartamento de 1 dormitorio (1 – 4 personas)

Un apartamento dedicado a la Catedral de Santa María de la Sede o Catedral de Sevilla, el templo gótico más grande del mundo y el lugar donde Doña Concha bautizó a todos sus nietos, los encargados de gestionar el edificio en la actualidad. Un espacio cómodo y acogedor, tonalidades grisáceas que recuerdan al monumento y una amplia cocina donde se incorpora el salón con sofá cama.

Alcazar

Apartamento de 2 dormitorios (1 – 6 personas)

Un apartamento inspirado en el Real Alcázar de Sevilla, monumento del siglo X que combina edificaciones árabes con palacios cristianos, o lo que es lo mismo, el estilo mudéjar. Muy presente en este bonito espacio donde se combina el azulejo de corte morisco, en la fuente del patio interior o dormitorios, con elementos vegetales que nos recuerdan a los jardines del monumento.

PLAZA DE ESPAÑA

Apartamento de 2 dormitorios (1 – 6 personas)

Un apartamento dedicado a la imponente de Plaza de España, una representación de todas las provincias españolas realizada con motivo de la Exposición Iberoamericana de 1929. En este bonito espacio encontraremos el ladrillo visto y la cerámica original del edificio (1950) en los dormitorios representando a un monumento que tenemos a tan solo 10 minutos caminando.

FERIA

Estudio con terraza privada (1 – 2 personas)

Un apartamento dedicado al gran evento en nuestra ciudad y al arte más venerado en el sur de España, la Feria de Abril y el Flamenco. Aires que suenan a cantes y tonalidades albero contrastadas con el rojo de un vestido de flamenca, hacen de este ático un lugar que incita a la alegría. Un espacio diáfano sin ninguna separación donde encontramos una gran cocina con ventana al exterior, una zona de salón-comedor y un espacio para la cama de matrimonio.

GUADALQUIVIR

Estudio con terraza privada (1 – 3 personas)

Un apartamento dedicado al río que atraviesa nuestra ciudad, el Guadalquivir, que en árabe significa “el río grande” (al-wadi al-kibir). Un espacio abierto muy cómodo con elementos decorativos que nos recuerdan al río y los lugares emblemáticos que desde ahí se ven, un lugar perfecto para pasar unos días donde también disfrutar de su amplia terraza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?