☎️ + 34 690 74 09 83       ✉️ info@apartamentosdonaconcha.com

TU CASA EN SEVILLA

Alojarse en Apartamentos Doña Concha es sinónimo de sentirse en casa. Siempre habrá alguien de nuestro equipo dispuesto a ayudarle con recomendaciones y consejos para hacer de su estancia una experiencia más que especial. Comodidad y confort con instalaciones modernas y decoradas cuidadosamente para empezar a aprender sobre Sevilla y sus mágicos rincones nada más llegar.

Ubicados en el histórico barrio de San Bernardo, uno de los más cotizados de la capital hispalense por su ambiente castizo y su estratégica localización, a escasos minutos andando de los principales monumentos y zonas turísticas. No le faltará el típico bar andaluz donde desayunar o comer unas tapas de la manera más tradicional, y a su vez, una tranquila vida nocturna para poder descansar.

Sevilla no es un lugar, es mucho más que eso; es mezcla de culturas, es arte, es gastronomía, es tradición, sentimiento, es una experiencia, es emoción.

Descúbrela con nosotros

Catedral

Apartamento de 1 dormitorio (1 – 4 personas)

Un apartamento dedicado a la Catedral de Santa María de la Sede o Catedral de Sevilla, el templo gótico más grande del mundo y el lugar donde Doña Concha bautizó a todos sus nietos, los encargados de gestionar el edificio en la actualidad. Un espacio cómodo y acogedor, tonalidades grisáceas que recuerdan al monumento y una amplia cocina donde se incorpora el salón con sofá cama.

Alcazar

Apartamento de 2 dormitorios (1 – 6 personas)

Un apartamento inspirado en el Real Alcázar de Sevilla, monumento del siglo X que combina edificaciones árabes con palacios cristianos, o lo que es lo mismo, el estilo mudéjar. Muy presente en este bonito espacio donde se combina el azulejo de corte morisco, en la fuente del patio interior o dormitorios, con elementos vegetales que nos recuerdan a los jardines del monumento.

PLAZA DE ESPAÑA

Apartamento de 2 dormitorios (1 – 6 personas)

Un apartamento dedicado a la imponente de Plaza de España, una representación de todas las provincias españolas realizada con motivo de la Exposición Iberoamericana de 1929. En este bonito espacio encontraremos el ladrillo visto y la cerámica original del edificio (1950) en los dormitorios representando a un monumento que tenemos a tan solo 10 minutos caminando.

FERIA

Estudio con terraza privada (1 – 2 personas)

Un apartamento dedicado al gran evento en nuestra ciudad y al arte más venerado en el sur de España, la Feria de Abril y el Flamenco. Aires que suenan a cantes y tonalidades albero contrastadas con el rojo de un vestido de flamenca, hacen de este ático un lugar que incita a la alegría. Un espacio diáfano sin ninguna separación donde encontramos una gran cocina con ventana al exterior, una zona de salón-comedor y un espacio para la cama de matrimonio.

GUADALQUIVIR

Estudio con terraza privada (1 – 3 personas)

Un apartamento dedicado al río que atraviesa nuestra ciudad, el Guadalquivir, que en árabe significa “el río grande” (al-wadi al-kibir). Un espacio abierto muy cómodo con elementos decorativos que nos recuerdan al río y los lugares emblemáticos que desde ahí se ven, un lugar perfecto para pasar unos días donde también disfrutar de su amplia terraza.

SEMANA SANTA

Apartamento de 1 dormitorio (1-4 personas)

Un apartamento dedicado a la Semana Santa  de Sevilla. Una celebración que constituye uno de los acontecimientos más importantes en la ciudad. La Semana Santa de Sevilla es a la vez una demostración de religiosidad y un espectáculo artístico y etnográfico en el que se recogen los mayores logros de la escultura y las artesanías de nuestra ciudad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
¿Necesitas ayuda?